yosipuedoviajar

yosipuedoviajar

Viajar en crucero

FamiliasPosted by . Tue, July 26, 2016 21:38:47

¿Sabes qué es la Tarifa Basic de CRUCEROS COSTA?

• La Tarifa Basic es una oportunidad para aquellos que quieren disfrutar de un crucero al mejor precio, disfrutando de todos los servicios y equipamiento que el barco ofrece.
• Es ideal para los que no tienen necesidades concretas a la hora de elegir camarote, ya que éste se asigna automáticamente por el sistema de entre los mejores camarotes Classic disponibles.
• La reserva de un camarote con Tarifa Basic no genera puntos CostaClub y no es compatible con el 5% de descuento "Frequent Guest" ni con ninguna otra promoción u oferta.
• No hay paquete de bebidas incluido en el precio y no hay ningún tipo de descuento para adquirirlo.
Los cruceros contratados bajo esta modalidad tienen condiciones de gastos de cancelación más restrictivos, ya que están sujetos a tarifas especiales.

Con Venta Flash sólo está disponible la Tarifa Basic, a un precio más bajo que la Classic. Como sabes, la Tarifa Basic tiene unas condiciones especiales, como no poder elegir el camarote en el que viajan los Clientes, escoger el turno de cena, etc.



  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post28

Observación Aves

FamiliasPosted by . Fri, June 10, 2016 14:23:21
El Instituto Costarricense de Turismo, lanzó la Ruta Nacional de las Aves:

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo explicó que la innovación representa un elemento fundamental para un destino que busca reforzar su competitividad; por ello, Costa Rica de forma pionera asumió la creación de esta ruta turística nacional, cuyos beneficios permean en todo el territorio nacional. Se compone de 12 sitios desde los cuales se puede acceder a lugares específicos de observación con alta diversidad de aves, pero además estos coinciden en algunos casos con los Centros de Desarrollo Turístico, que integran varias comunidades locales, reservas o parques nacionales, lo que amplía el potencial de la experiencia turística asociada a la ruta. La observación de aves se ha convertido en una de las actividades turísticas más importantes en todo el mundo. Se estima que 9 millones de personas son miembros de organizaciones internacionales especializadas en este nicho.


#observaraves #CostaRica #PuraVida

  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post26

Tailandia

FamiliasPosted by . Wed, June 01, 2016 11:16:22
Phi Ta Khon Festival 2016
Este festival, considerado uno de los festivales más pintorescos de toda Tailandia, se celebrará en la provincia de Loei entre el 6 y el 8 de julio, con motivo del monzón para pedir un buen año de lluvias.

Los participantes se disfrazan con gran imaginación, creatividad y coloridas máscaras, que son famosas en todo el país. Durante tres días salen en procesión, bailan y rezan, presentando sus respetos en los templos.


La provincia de Loei, situada en el noroeste del País de la Sonrisa, es conocida como "La Ciudad del Mar de Montañas" por el maravilloso encanto de su naturaleza. Es un destino ecoturístico que ofrece una tranquilidad inaudita por sus territorios virgen, perfectos para todos aquellos que quieran disfrutar de la originalidad tailandesa y empaparse de sus costumbres y tradiciones.

Iniciar una aventura hacia esta preciosa provincia se convertirá en un viaje inolvidable en el que se podrá observar preciosos paisajes por sus abundantes montañas, cumbres cubiertas de mantos de niebla y rica flora. Además, Loei cuenta con un amplio abanico de actividades para realizar al aire libre, tanto de ocio, disfrutando de la Naturaleza como deportivas.

La provincia presenta numerosas zonas de cultivo agrícola que van desde plátanos, café, fruta de la pasión o nueces de macadamia. La agricultura es el principal motor de la economía de la zona y el visitante podrá degustar su excelente gastronomía.

Numerosas atractivos naturales serán la guinda de la escapada, pudiendo disfrutar de numerosos parques nacionales donde el verde se transformará en el color favorito, del río Mekong, ideal para darse un paseo con el murmullo del agua como telón de fondo y de sus numerosas y majestuosas montañas como Phu Kradueng, Phu Luang y Phu Ruea. Además, su temperatura agradable hace posible todo tipo de planes, aunque en algunos momentos del día puede hacer "bastante" fresquito.

Así es Loei, una cita imprescindible en la agenda de cualquier alma aventurera.


Fuente: turismotailandes.com #turismo #familia #destinoestrella #yosipuedoviajar



  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post24

Tailandia

FamiliasPosted by . Tue, May 03, 2016 13:40:22
Turismo de Tailandia

Las visitas de españoles a Tailandia aumentan un 17% en el primer trimestre de 2016
Un total de 32.053 españoles viajaron a Tailandia durante el primer trimestre de 2016, lo que supone un incremento del 17,41 % respecto al mismo periodo del año anterior, según las últimas estadísticas disponibles de Turismo de Tailandia facilitadas por el Ministerio de Turismo y Deportes del país asiático.

Descubriendo el norte de Tailandia, Mae Hong Son




La provincia Mae Hong Son, situada al noroeste del país, es un destino obligado para todos aquellos que busquen disfrutar de la originalidad tailandesa en su esencia más primitiva, ya que es la región menos desarrollada turísticamente. Esta ciudad única y tranquila tiene influencia en la cultura Birmana y es perfecta para poder relajarse tras muchos días de turismo en las localidades más frecuentadas del país.

Poner rumbo a esta ciudad es indispensable para toda aquella alma aventurera que desee observar preciosos paisajes verdes y montañas escarpadas envueltas en niebla, rodearse de la esencia tailandesa más auténtica y realizar todo tipo de actividades de ocio con las que fundirse con la naturaleza.

En ella se pondrán a prueba las emociones envolviéndose en la ciudad natal de la crianza del mamífero tailandés por excelencia, el elefante, y donde se podrán conocer respetuosamente las diversas tribus de la zona y las numerosas atracciones turísticas locales.

Encontramos templos como Wat Jong Kham, Wat Jong Klan y Wat Phra That que muestran su esencia única e influencia birmana con una colorida y curiosa arquitectura desde donde se exhiben sus mejores vistas de la ciudad. También, mercados gastronómicos donde disfrutar del sabor más puro tailandés, recomendable a la caída de la tarde, como Thanon PhanitWattana al norte de la región.

Así es Mae Hong Son, donde formar parte de un lugar tan especial y estar en armonía con todos sus habitantes y naturaleza, es fácil y sencillo.


#Tailandia #destinoestrella #volar #viajesenfamilia #yosipuedoviajar



  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post22

Turismo termal

FamiliasPosted by . Mon, March 28, 2016 00:05:35
TURISMO EN FAMILIA



Salir con mi hijo siempre es una aventura y a veces sin programar!,

Salimos en tren desde chamartín y pasamos la Semana Santa en Ourese, estuvo llena de aventuras, el puente Romano, As Burgas,el tren que nos llevó a la termas, pasear por el miño, ir a la montaña, visitar el centro de la ciudad. Pero lo que más nos gustó:

Las termas de Outariz se encuentra a las orillas del río Miño en su paso por la ciudad de Ourense, Las aguas manan en dos puntos entre las fracturas de la roca granítica a una temperatura cercana a los 60ºC

Mineralización débil, bicarbonatadas, alcalinas, fluoradas, silicatadas e hipertermales.

El recinto de uso público y gratuito

Dirección: C/ Outariz, s/n · Horario: Abierto todos los días.

Transporte Urbano: Tren turístico de las termas y Linea 5 de autobuses urbanos.




  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post2