yosipuedoviajar

yosipuedoviajar

Destino Recomendado Miami

ComunidadPosted by . Mon, April 17, 2017 17:20:45

Penguin Encounter at Miami Seaquarium (Miami, Florida) - Interacion del Encuentro con los penguinos en el Seaquarium es una buena manera de tener una experiência inovidable con estes lindos e amistosos mamíferos marinos

Gatorland (Orlando, Florida)conocido con la mas grande reserve de Cocrodilo del mundo. Ofrece la oportunidad de alimentar y observar las principais caracteristicas destes animales nativos de la Florida.

Wild Florida (Orlando, Florida) Passeo en Airboat de aproximadamente 30 minutos con parada para visitar la reserva Tropical con los mas variados animales silvestres.

Screaming Gator Zipline (Orlando, Florida) - Zipline de mas de 1.200 pés de altitud con descidas radicales e un increible panorama aéreo del Gatorland con mas de 4.000 cocrodilos vivos dentro de la reserva.

Wonderworks (Orlando, Florida) - Esta fantástica atracion de cabeza para bajo ofrece diversion para toda la família. Desafie la gravidad, viaje en la velocidad de la luz y mova objetos con el poder de la mente. Son mas de 100 expociones y actividades interativas.
Speed Vegas Car Racing ( Las Vegas) - Emocion en dirigir un supercarro exótico en una autêntica pista de automobile.

Todos estos productos están disponibles en nuestra agencia #yosipuedoviajar




  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post31

¿Qué se visita en Brighton?

ComunidadPosted by . Mon, April 17, 2017 16:29:19

Para aquellos clientes que vayan a visitar Brighton, les recomendamos los siguientes lugares a visitar:

El Royal Pavilion. Se trata de la atracción de Brighton por excelencia, el visitante tiene que ir sí o sí a visitarlo. Tiene un encanto único por el contraste de su arquitectura, ya que en el interior tiene influencia oriental, mientras que por dentro tiene un toque hindú. Es una visita obligada.

El Muelle de Brighton (Brighton Pier): Una curiosidad que seguro no sabías, es que en la actualidad es uno de los puertos más visitados en el mundo, ¡con una medida de casi 524 metros.

El Parque de atracciones Brighton Pier (antiguamente llamado Palace Pier): ¡este lugar te encantará, sin duda! Es un enorme parque de atracciones montado sobre un muelle y rodeado de canchas de básquet y vóley, a lo largo de la costa…Y además, cuenta con muchísimos restaurantes, bares y áreas de ocio donde podrás reponer energías para continuar con la diversión…

Mirador I360. De los creadores del London Eye en Londres, nace el mirador i360 en Brighton. Se trata de una torre en continuo movimiento de 138 metros, que gracias a su rotación, permite tener una vista 360º.

Otra de las características de Brighton es su tolerancia. Algo que quizá no sabías, es que aquí vive una gran comunidad gay, encargada de organizar el conocido Festival del Orgullo Gay que se celebra en agosto, además de decenas de festivales de todo tipo a lo largo de todo el verano.

Servicios disponibles en Brighton

Desde Yo sí puedo viajar, podemos ofrecerte todos los servicios que puedas necesita para visitar esta vibrante ciudad, por ejemplo:

Tours en español regulares todos los días a partir del 1 de Junio, y tours privados en español.

Traslados desde el aeropuerto de Gatwick.

Billetes de tren desde Londres a Brighton para excursiones de un día.

Entradas a las principales atracciones de la ciudad.

Ya sabes que puedes pedirnos opinión o cotizaciones sin ningún compromiso.


Guardar

  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post30

Regulación EEUU

ComunidadPosted by . Wed, August 24, 2016 00:32:53
Nueva regulación de pasajeros con destino EEUU Quisiéramos recordarles que, de conformidad con las nuevas medidas de seguridad para viajeros de países integrados en el programa VISA WAIVER (VWP), al que pertenece España, implantada por el gobierno Estadounidense, todos los viajeros de países integrados en el VWP estarán obligados a obtener una autorización electrónica antes de embarcar en vuelos con destino a Estados Unidos. Puede obtener la autorización electrónica rellenando el formulario correspondiente en la página https://esta.cbp.dhs.gov. El coste de la tramitación es de 14 dólares y tiene una validez de dos años.
Para más información, diríjase a http://www.cbp.gov/travel.

  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post29

Consejos para el viajero

ComunidadPosted by . Sun, June 05, 2016 23:10:46
Fuente:
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/consejosViajero.htm
Consejos para el viajero MEDIDAS GENERALES CONSULTA MÉDICA ANTES DEL VIAJE

Cualquier viajero que tenga intención de visitar un país en desarrollo, debería acudir a un centro especializado en medicina del viajero o consultar con un médico antes del viaje. Esta consulta debería realizarse al menos 4-8 semanas antes y sería preferible antes si se prevé llevar a cabo un viaje de larga duración o trabajar en el extranjero. No obstante, los viajeros de última hora también pueden beneficiarse de una consulta médica, incluso el día de partida.

Los riesgos sanitarios asociados con los viajes son mayores para ciertos grupos de viajeros, incluidos bebés y niños pequeños, mujeres embarazadas, ancianos, minusválidos, los inmunodeprimidos y aquellas personas que tienen problemas médicos previos. Cualquier viajero afectado por una enfermedad crónica debe llevar consigo la medicación necesaria para todo el tiempo que dure el viaje.

Cualquier viajero afectado por una enfermedad crónica debe llevar consigo la medicación necesaria para todo el tiempo que dure el viaje. Todos los medicamentos, especialmente los que requieren receta, deberán llevarse guardados en el equipaje de mano dentro de sus envases originales con las etiquetas visibles. Como precaución ante pérdida o robo es aconsejable llevar la medicación por duplicado en el equipaje facturado. El viajero deberá llevar consigo el nombre y datos de contacto de su médico junto con los otros documentos de viaje, e información sobre su situación médica y tratamiento, además de los detalles sobre la medicación (incluidos los nombres genéricos de los medicamentos) y las dosis prescritas. Esta información debe igualmente guardarse en formato electrónico para poder recuperarse a distancia (por Ej. en una base de datos segura). También es necesario llevar un informe del médico, certificando la necesidad de los medicamentos u otro material sanitario (Ej. jeringuillas) que lleve el pasajero, que pudiera ser solicitado por los oficiales de aduanas y/o personal de seguridad.

Se recomienda a todos los viajeros viajar con un seguro general de viajes de manera rutinaria y declarar cualquier condición de salud subyacente. Se aconseja a los viajeros: 1) pedir información sobre los posibles convenios recíprocos en materia de asistencia sanitaria, entre el país de residencia y el país de destino, y 2) contratar un seguro médico especial, en aquellos destinos donde los riesgos sanitarios son importantes y la asistencia médica es cara o no es fácilmente alcanzable. Para recibir información al respecto, deben dirigirse a las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), donde se les indicarán los acuerdos que sobre prestaciones de asistencia sanitaria tiene establecidos España con otros países.

Riesgos Sanitarios Medioambientales

Frecuentemente los viajeros experimentan grandes y abruptos cambios en las condiciones medioambientales, que pueden tener efectos en detrimento de la salud y el bienestar (el viaje puede implicar importantes cambios de altitud, temperatura y humedad).

* La presión barométrica disminuye al aumentar la altitud, lo que reduce la presión parcial de oxígeno y causa hipoxia. En estas condiciones el cuerpo, que requiere al menos unos cuantos días para aclimatarse satisfactoriamente y que puede verse limitado por determinadas afecciones, especialmente en las enfermedades pulmonares, se ve sometido a un considerable estrés,

* Los viajes a altitudes elevadas sólo están contraindicados en algunas afecciones. Entre las más frecuentes se incluyen angina inestable, hipertensión pulmonar, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) grave y anemia falciforme. Los pacientes con enfermedad coronaria estable, hipertensión, diabetes, asma, EPOC leve y las mujeres embarazadas suelen tolerar bien la altitud pero, requieren un seguimiento,

* Los cambios repentinos de temperatura y humedad pueden tener efectos adversos para la salud. La exposición a altas temperaturas y humedad originan, pérdida de agua y electrolitos (sales) y puede provocar extenuación por calor y golpe de calor,

* La exposición a la radiación Ultravioleta, especialmente la UVB, puede producir quemaduras solares debilitantes e insolaciones graves, especialmente en personas de piel clara, la exposición de los ojos puede causar queratitis aguda («ceguera de la nieve») y, el daño a largo plazo provoca el desarrollo de cataratas, la exposición a la luz solar puede desarrollar una forma de urticaria solar (forma crónica de urticaria asociada a picores, enrojecimiento de la piel y áreas de urticaria en las zonas expuestas),

* Las reacciones cutáneas adversas se deben a la interacción con numerosos medicamentos como los antimicrobianos, que pueden causar fotosensibilización y dermatitis fototóxica o fotoalérgica. Varios tipos de medicamentos como los antimicrobianos y los anticonceptivos orales, así como algunos medicamentos para la profilaxis antipalúdica, pueden producir reacciones adversas dermatológicas con la exposición a la luz solar. La aplicación tópica de ciertos productos, incluidos los perfumes que contienen aceite de bergamota u otros aceites cítricos, puede originar reacciones fototóxicas de contacto.

* Muchas enfermedades infecciosas importantes (como cólera, criptosporidiosis, cyclosporidiasis, giardiasis, hepatitis A y E, listeriosis, campylobacteriosis, salmonellosis incluyendo fiebre tifoidea, y shigellosis) se transmiten a través del agua y alimentos contaminados,

* Para los viajeros, el principal problema sanitario asociado con el agua y los alimentos contaminados es la «diarrea del viajero», que puede ser causada por numerosos agentes infecciosos,

* Los vectores representan un papel esencial en la transmisión de muchas enfermedades infecciosas (los mosquitos y las moscas hematófagas son importantes insectos vectores de enfermedades, las garrapatas y ciertos caracoles acuáticos participan en el ciclo vital y de transmisión de enfermedades,



  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post25

Networker

ComunidadPosted by . Sun, April 10, 2016 18:46:27
QUÉ ES UN NETWORKER Y PORQUE TRABAJAMOS PARA ELLOS

Ser un networker o trabajador de MLM o desarrollador de redes, es una de las profesiones más antiguas, nació hacia los años 50´s y genera en el mundo millones y millones de ingresos al año; pero no precisamente por lo de dinero fácil. Todo lo contrario la fuerza de espíritu, voluntad y la tenacidad que tiene este tipo de profesional, la tienen pocos en el mundo.
Su secreto del éxito: la formación y el liderazgo. Su visión: generar la diferencia en la vida de las personas, su Misión: hacer realidad los sueños propios y los de las personas que componen su equipo.
Son personas que invierten lo más valioso que tienen: "su tiempo"

La gencia de viajes YO SÍ PUEDO VIAJAR ha hecho un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de Networkers de Madrid "Emprende XXI" para ofrecerles la atención que necesitan , en precio y en volúmen. Para sus convenciones y eventos por el mundo.

http://asociacionprofesionaldenetworkers.org/



  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post18

USA

ComunidadPosted by . Wed, April 06, 2016 00:23:32
Nuevas normas de seguridad del Gobierno de EEUU

En cumplimiento de los requerimientos de las autoridades estadounidenses, desde el 29 de julio de 2014
en todos los vuelos con destino a Estados Unidos se aplicarán medidas de seguridad adicionales a las ya
existentes.

Las nuevas medidas de seguridad conciernen a los dispositivos electrónicos contenidos en el equipaje de
mano: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, etc.

Durante la inspección el personal de seguridad le podrá solicitar que saque los dispositivos de su funda y
comprobarán que los dispositivos se encienden correctamente. En caso contrario no se le permitirá llevarlos a
bordo.

Se recomienda que el pasajero se asegure de que todos los dispositivos tienen batería suficiente para poder
encenderlos durante la inspección, así como no llevar en el equipaje de mano dispositivos averiados, porque
tampoco serán admitidos a bordo.

  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post14

Visados

ComunidadPosted by . Wed, April 06, 2016 00:15:08
Nuevo requisito de ingreso de turistas a territorio venezolano

El Gobierno de Venezuela establece como requisito obligatorio para el ingreso de turistas la adquisición de un
seguro de gastos médicos para viajeros internacionales y contra pérdida, hurto o robo de equipaje desde el
31 de enero 2014.

  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post13

Aerolíneas

ComunidadPosted by . Wed, April 06, 2016 00:10:20
Nueva lista negra de aerolíneas inseguras de la Unión Europea


La Comisión Europea (CE) ha actualizado la lista de las compañías aéreas sujetas a una prohibición de operación o a restricciones operativas en la Unión Europea (UE),conocida como “lista de seguridad de la UE” y, más popularmente, la "lista negra" de compañías inseguras.

En esta ocasión, la CE ha decidido incorporar a todas las operadoras del Nepal en el listado que ahora incluye las aerolíneas de 21 países y 297 compañías (en su gran mayoría de Asia y África)

La prohibición de explotación impuesta a las compañías aéreas nepalesas les impide operar vuelos con origen o destino en la UE. Además, los turoperadores europeos y las agencias de viaje deberán informar a los pasajeros europeos de su derecho al reembolso del billete, en caso de tener un pasaje adquirido a una compañía aérea nepalesa en el ámbito de un viaje programado con antelación a Nepal.

Documento completo de Lista negra de aerolíneas inseguras adjunto

  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post12
Next »