yosipuedoviajar

yosipuedoviajar

Tailandia

FamiliasPosted by . Tue, May 03, 2016 13:40:22
Turismo de Tailandia

Las visitas de españoles a Tailandia aumentan un 17% en el primer trimestre de 2016
Un total de 32.053 españoles viajaron a Tailandia durante el primer trimestre de 2016, lo que supone un incremento del 17,41 % respecto al mismo periodo del año anterior, según las últimas estadísticas disponibles de Turismo de Tailandia facilitadas por el Ministerio de Turismo y Deportes del país asiático.

Descubriendo el norte de Tailandia, Mae Hong Son




La provincia Mae Hong Son, situada al noroeste del país, es un destino obligado para todos aquellos que busquen disfrutar de la originalidad tailandesa en su esencia más primitiva, ya que es la región menos desarrollada turísticamente. Esta ciudad única y tranquila tiene influencia en la cultura Birmana y es perfecta para poder relajarse tras muchos días de turismo en las localidades más frecuentadas del país.

Poner rumbo a esta ciudad es indispensable para toda aquella alma aventurera que desee observar preciosos paisajes verdes y montañas escarpadas envueltas en niebla, rodearse de la esencia tailandesa más auténtica y realizar todo tipo de actividades de ocio con las que fundirse con la naturaleza.

En ella se pondrán a prueba las emociones envolviéndose en la ciudad natal de la crianza del mamífero tailandés por excelencia, el elefante, y donde se podrán conocer respetuosamente las diversas tribus de la zona y las numerosas atracciones turísticas locales.

Encontramos templos como Wat Jong Kham, Wat Jong Klan y Wat Phra That que muestran su esencia única e influencia birmana con una colorida y curiosa arquitectura desde donde se exhiben sus mejores vistas de la ciudad. También, mercados gastronómicos donde disfrutar del sabor más puro tailandés, recomendable a la caída de la tarde, como Thanon PhanitWattana al norte de la región.

Así es Mae Hong Son, donde formar parte de un lugar tan especial y estar en armonía con todos sus habitantes y naturaleza, es fácil y sencillo.


#Tailandia #destinoestrella #volar #viajesenfamilia #yosipuedoviajar



  • Comments(0)//blog.yosipuedoviajar.com/#post22