yosipuedoviajar

yosipuedoviajar

¿Qué se visita en Brighton?

ComunidadPosted by . Mon, April 17, 2017 16:29:19

Para aquellos clientes que vayan a visitar Brighton, les recomendamos los siguientes lugares a visitar:

El Royal Pavilion. Se trata de la atracción de Brighton por excelencia, el visitante tiene que ir sí o sí a visitarlo. Tiene un encanto único por el contraste de su arquitectura, ya que en el interior tiene influencia oriental, mientras que por dentro tiene un toque hindú. Es una visita obligada.

El Muelle de Brighton (Brighton Pier): Una curiosidad que seguro no sabías, es que en la actualidad es uno de los puertos más visitados en el mundo, ¡con una medida de casi 524 metros.

El Parque de atracciones Brighton Pier (antiguamente llamado Palace Pier): ¡este lugar te encantará, sin duda! Es un enorme parque de atracciones montado sobre un muelle y rodeado de canchas de básquet y vóley, a lo largo de la costa…Y además, cuenta con muchísimos restaurantes, bares y áreas de ocio donde podrás reponer energías para continuar con la diversión…

Mirador I360. De los creadores del London Eye en Londres, nace el mirador i360 en Brighton. Se trata de una torre en continuo movimiento de 138 metros, que gracias a su rotación, permite tener una vista 360º.

Otra de las características de Brighton es su tolerancia. Algo que quizá no sabías, es que aquí vive una gran comunidad gay, encargada de organizar el conocido Festival del Orgullo Gay que se celebra en agosto, además de decenas de festivales de todo tipo a lo largo de todo el verano.

Servicios disponibles en Brighton

Desde Yo sí puedo viajar, podemos ofrecerte todos los servicios que puedas necesita para visitar esta vibrante ciudad, por ejemplo:

Tours en español regulares todos los días a partir del 1 de Junio, y tours privados en español.

Traslados desde el aeropuerto de Gatwick.

Billetes de tren desde Londres a Brighton para excursiones de un día.

Entradas a las principales atracciones de la ciudad.

Ya sabes que puedes pedirnos opinión o cotizaciones sin ningún compromiso.


Guardar

  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.